Dragon Ball RpG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ

2 participantes

Ir abajo

Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ Empty Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ

Mensaje por Brolly Lun Ago 11, 2008 6:52 am

Hola, si. Soy Yo Kaze. Para los que no me conocen tengo 16 años, soy de Argentina La Plata y no tengo fotos. Siempre estoy con algun familiar y ni ganas de poner XD.
Brolly
Brolly
T-Guerrero

Cantidad de envíos : 4
Edad : 25
Nivel : Nivel: 0
Experiencia : Experiencia: 0
Fuerza : Fuerza: 0
Rapidez : Rapidez: 10
Inteligencia : Inteligencia: 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ Left_bar_bleue100/100Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ Empty_bar_bleue  (100/100)
Ki:
Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ Left_bar_bleue100/100Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ Empty_bar_bleue  (100/100)
Zen:
Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ Left_bar_bleue500/500Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ Empty Re: Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ

Mensaje por Claudioron Mar Ago 12, 2008 9:03 pm

hola como estas


pd:revisa tus mp del foro de naruto
Claudioron
Claudioron
N-Guerrero

Cantidad de envíos : 8
Nivel : Nivel: 0
Experiencia : Experiencia: 0
Fuerza : Fuerza: 0
Rapidez : Rapidez: 10
Inteligencia : Inteligencia: 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ Left_bar_bleue100/100Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ Empty_bar_bleue  (100/100)
Ki:
Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ Left_bar_bleue100/100Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ Empty_bar_bleue  (100/100)
Zen:
Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ Left_bar_bleue500/500Hola Soy Kaze Inuzuka pero en el de DBZ Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.